Quiero colaborar

Si has escrito o quieres un análisis de un juego de Amstrad y consideras que tiene  o tendrá la suficiente calidad como para su publicación online puedes remitírmelo a la dirección de correo que se especifica en Contacto.

Cada review enviada debe ajustarse al esquema de la página, que puede resumirse en los siguientes puntos:

– La estructura del contenido será: ficha técnica, análisis del juego, valoración, portada/manual (si se dispone de ellos), mapa (si se cuenta con él) y descargas. Se pueden incluir tantos apartados adicionales como el autor considere necesario.

– En el análisis propiamente dicho debe existir, al menos, una introducción al juego, descripción de su argumento y niveles, descripción de todos los aspectos técnicos (gráficos, animación, sonido, jugabilidad, dificultad…), comparación con las versiones del mismo juego para otros sistemas y valoración personal.

– Si se adjunta una portada, deberá estar escaneada a tamaño nativo y 300 ppp, para que posibilite una impresión de alta calidad. El formato final de la misma será JPG con la menor compresión posible. No importa demasiado el tamaño final que tenga la imagen. No se aceptarán escaneos procedentes de portadas rotas o demasiado deterioradas a no ser que la imagen haya sido restaurada convenientemente.

-Los mapas tendrán formato GIF y procederán de capturas directas de la pantalla de cualquier emulador o bien de extracción directa mediante acceso al código del juego. No se utilizará compresión ni reescalado alguno.

-El autor del análisis dará a Mundo CPC el derecho permanente para la publicación del mismo. Mundo CPC nunca podrá ocultar la autoría de la review y, además, no podrá hacer ningún uso (comercial o no) de la misma diferente a la mera publicación. Además, el autor conservará para siempre el derecho de publicar su análisis en cuantos medios considere oportuno, así como a modificarlo posteriormente tanto como desee para su exhibición en cualquier formato, digital o impreso.

En resumen, los análisis deberían seguir el formato de cualquiera de los de la página y, si bien el autor no podrá exigir su retirada de esta web una vez publicados, podrá hacer con ellos lo que considere oportuno😉 .

Alberto Riera, [[C|-|E]].

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: